Nuestro manifiesto

Nos sumamos como agentes del cambio poniendo en práctica el biomimetismo, observando y aprendiendo de los 3.800 millones de años de brillantes diseños y estrategias de la naturaleza para luego emularlos, creando productos y diseños más sustentables.

Nuestro manifiesto

Nos sumamos como agentes del cambio poniendo en práctica el biomimetismo, observando y aprendiendo de los 3.800 millones de años de brillantes diseños y estrategias de la naturaleza para luego emularlos, creando productos y diseños más sustentables.

Invertimos en un modelo de desarrollo que valora el manejo adecuado de recursos naturales y la conciencia de que con tu huerta en casa llevarás a tu mesa alimentos frescos y libres de agroquímicos. Impulsamos el valor de generar en las personas, niños y adultos, el contacto con la naturaleza y sus ciclos productivos, fomentando una relación de compromiso con nuestra alimentación y ecosistema para: 

  • Lograr la máxima producción, utilizando los mínimos recursos naturales posibles. 
  • Producir la mayor cantidad de alimentos con el menor impacto ambiental, sin el uso de semillas modificadas genéticamente, pesticidas sintéticos tóxicos, herbicidas o fertilizantes a base de petróleo
  • Liderar el camino de una cultura innovadora en materia de prácticas agroalimentarias sostenibles a baja escala, de consumo personal y familiar, de alta calidad y valor nutricional.
  • Crear conciencia de la cadena de valor productiva, desde la extracción de materias primas – semillas – hasta el desecho de los envases después del uso, que propicie un cambio en los hábitos de consumo, cada vez más respetuosos del medio ambiente y nuestro propio bienestar.

Nuestra misión

En TOHU Green´s creemos que la vida sería mejor si las personas se reencontraran con la naturaleza y practicaran hábitos saludables, basados en una alimentación apropiada que promueva la felicidad y el bienestar.

Nuestra visión

Hacer que la vida orgánica y la alimentación sana sea accesible y socialmente responsable.

 

TOHU Green´s tiene un fuerte compromiso con:

Calidad

Las mejores semillas para lograr el mejor alimento.

Innovación

Foco en el desarrollo creativo de una eco producción

Sostenibilidad

Respeto por el medio ambiente y los recursos naturales.

Producción independiente

Empoderar a las personas de su propia alimentación saludable.

Innovación constante con foco en la sostenibilidad

La tecnología patentada de TOHU Green’s permite optimizar el crecimiento de cada cultivo en todas las etapas de su desarrollo, asegurando una producción profesional sin esfuerzos.

Los diferentes modelos de huertas con patente registrada, están basados en el método de cultivo hidropónico, sustentados a base de agua sin tierra. Un diseño que cuida la estética y se adapta fácilmente a cualquier entorno, con el cual podrás maximizar los resultados de tu producción, en una pequeña huerta hidropónica con un espacio optimizado para tu consumo familiar. 

Nuestro sistema de crecimiento lumínico LED mejora el índice de radiación diaria que requiere la planta, simulando el espectro de radiación solar, incrementando los ratios de crecimiento en cada etapa. Los modelos de huertas hidropónicas más avanzados poseen riego automático, sensores y una programación de escenarios de cultivo mediante una interfaz tecnológica elegante y fácil de usar.

Las cápsulas para cultivo hidropónico, creadas con una tecnología innovadora registrada, contienen elementos naturales y una formulación nutritiva de minerales de liberación controlada específica para cada tipo de planta, que no sólo garantiza y mejora la productividad, sino que también asegura un nivel de humedad, oxígeno, PH y nutrientes ideales.  

Como verás, está todo pensado para que puedas cumplir el sueño de tener tu propia huerta en casa

¿Qué esperás para probar esta experiencia única?

Nada mejor que lo hecho en tu casa

porque sabés de dónde viene y cómo fue producido.